Sistemas que pueden climatizar independientemente cada estancia de un edificio residencial, hotelero o de oficinas, adaptando el consumo a la demanda instantánea de energía.
Aire acondicionado para edificios VRF SMMSe baja carga
Hasta 33,5 kW por sistema. Podemos añadir unidades al sistema, para dimensionar la potencia a la demanda deseada.
La última generación de sistemas VRF inverter de Toshiba ha continuado evolucionando e incluye muchas nuevas características inteligentes e innovadoras, que maximizan el confort del usuario final y la eficiencia del sistema.
Excelencia • Compresor twin rotary DC, diseñado por Toshiba, con una extraordinaria capacidad en condiciones de carga parcial, para mejorar la eficiencia y el confort. • Incorporando el más reciente control mediante inverter de Toshiba, permite modular de forma precisa el compresor, garantizando unas máximas prestaciones y ahorro de energía. • 2 intercambiadores de calor: un extraordinario intercambiador de calor de 4 secciones + intercambiador de calor de subenfriamiento para optimizar la eficiencia. • El control preciso del refrigerante garantiza que cada unidad interior reciba la cantidad de refrigerante correcta.
Ampliación • Una gama completa de estilos de unidades interiores y rangos de capacidad permite satisfacer las demandas del cliente y ajustarse a la configuración de la estancia.
Un sistema mejorado • Incorpora la revolucionaria tecnología manos libres Wave Tool, que permite llevar a cabo la puesta en marcha y los diagnósticos de forma remota, desde una aplicación para smartphone.
Climatiza estancias, cada una con potencias y modelos de unidades interiores diferentes: cassette, conductos, consolas de suelo, pared...
Calefacción y Aire Acondicionado Inverter ideal para edificios, oficinas, hoteles, locales comerciales, restaurantes.
Dos compresores inverter en todos los módulos.
Simultaneidad desde el 50% al 135%.
Frecuencia de funcionamiento por etapas de sólo 0,1 Hz.